Asterisco Producciones

Loading the player ...

En asociación con Takeit-EC, con una experiencia en el sector de más de 10 años y una plataforma estable y propia, creamos Tiendas Virtuales donde tendrá fácil acceso a todo el catálogo de productos y podrá generar pedidos, "configurar" las opciones de los artículos on-line y calcular el precio final del pedido basandose en las opciones y las cantidades de cada uno de los productos seleccionados.

Por medio de un Panel de Control le permitirá: cambiar cualquier aspecto de la web; mandar boletines a todos los usuarios o a ciertos grupos de ellos; actualizar el catálogo por completo ... todo esto será una de las múltiples funciones que le ofrece nuestro software.

En todo momento el administrador de la Tienda Virtual contará con el apoyo total de un centro de soporte de comercio electrónico donde agentes especializados en comercio electrónico, os asistirá en cualquier tarea relacionado con la venta online. Nuestra plataforma es muy intuitiva y fácil de manejar desde cualquier navegador a través de su panel de control.

WebTV Literalia

WebTV Literalia Reproducir

Literalia Television es un ejemplo de WEBTV que auna todos los valores de un buen producto de este...

más info...